Argentina recibe a Chile este jueves 03 de junio por la fecha 7 de las Eliminatorias. (Foto: AFP)
Argentina recibe a Chile este jueves 03 de junio por la fecha 7 de las Eliminatorias. (Foto: AFP)
Redacción EC

El martes por la noche, la se instaló en Santiago del Estero pensando en el partido contra por las . ‘La Roja’, a cargo de , cumplió con su último entrenamiento y reconoció el Estadio Único de Santiago del Estero, que dejó satisfecho al plantel trasandino.

MIRA: Argentina vs. Chile en vivo: horarios y canales de TV para ver aquí en directo el partido por Eliminatorias Qatar 2022

A través de sus redes sociales, la selección de Chile resaltó el buen estado del escenario que albergará uno de los partidos más esperados de la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022.”Última práctica de #LaRoja antes del partido contra Argentina, en el maravilloso Estadio Único de Santiago del Estero”, se lee en la cuenta de Twitter de ‘La Roja’.

Por las imágenes compartidas en las plataformas digitales, se vio la última sesión de trabajo de la selección de Chile, quienes hicieron algunos movimientos livianos y toques del balón en espacio reducido. Asimismo, se aprecia que el césped del Estadio Único de Santiago del Estero está en perfectas condiciones para el partido de las Eliminatorias Qatar 2022.

Partido parejo

Argentina y Chile protagonizarán uno de los choques más esperados en esta fecha doble. La Albiceleste es segunda en las Eliminatorias Qatar 2022 con 10 puntos, tan solo a dos del líder Brasil, y con la victoria a cuestas sobre Perú por 2-0. En tanto, ‘La Roja’ es sexta con 4 puntos y llega de caer ante Venezuela por la última jornada jugada.

Argentina no podrá contar con Sergio Agüero, quien se quedó en Buenos Aires tras dar un falso positivo al COVID-19. Mientras que Chile sufrió la baja de Arturo Vidal quien se contagió de coronavirus y fue descartado el último lunes. Sin embargo, el ‘King’ fue acusado de haber roto la concentración y tener una cita en el hotel donde se hospedó la delegación de ‘La Roja’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...