Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Messi se despide con amargura de la Copa América: "Merecíamos estar en la final"

El astro de la selección argentina aseguró que la Albiceleste se va "con la cabeza alta" de Brasil, a pesar de no alcanzar la final de la Copa América. "El fútbol no fue justo con nosotros", destacó

Lionel Messi

Argentina se impuso 2-1 a Chile este sábado en Sao Paulo y quedó tercera en la Copa América Brasil 2019. (Foto: AFP)

Argentina se impuso 2-1 a Chile este sábado en Sao Paulo y quedó tercera en la Copa América Brasil 2019. (Foto: AFP)

Esperaba pelear el título. Lionel Messi se pronunció este sábado tras el triunfo de Argentina frente a Chile en la definición del tercer puesto de la Copa América, a través de un mensaje en el que señaló su inconformidad por no llegar a la final del torneo continental. 

"Nos vamos de esta Copa con un triunfo pero sobre todo con la cabeza alta y con la sensación de que esta vez el fútbol no fue justo con nosotros. Por cómo jugamos y porque fuimos superiores a Brasil, merecíamos estar en la final de mañana", destacó el astro argentino mediante una publicación en Instagram, al reflexionar sobre la participación de la Albiceleste en el certamen.

El bronce en Brasil fue insuficiente para Messi, sin embargo, el destacado atacante del Barcelona confía en que Argentina tiene las armas necesarias para recuperar protagonismo y prestigio. 

"Hay que mirar hacia adelante con optimismo porque hay futuro y una base muy grande en esta selección y solo hay que darle algo de tiempo", agregó el referente del equipo de Lionel Scaloni.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ