Paulo Dybala y Lionel Messi. (Foto: Reuters)
Paulo Dybala y Lionel Messi. (Foto: Reuters)
Redacción DT

El delantero  dijo tras el partido por el tercer puesto de la  que se sintió cómodo con en el once titular albiceleste. El atacante de la Juventus fue quien anotó el segundo gol de Argentina en la sobre Chile.

Argentina vs. Chile EN VIVO: Dybala marcó el 2-0 tras gran asistencia de Lo Celso por Copa América | VIDEO. (Video: América TV / Foto: Captura de pantalla)

"Me sentí cómodo y espero que Leo (Messi) también. Esto se mejora entrando y jugando juntos en competiciones así. Nos vamos contentos", consideró Dybala sobre su compenetración con Messi, tema de debate en Argentina.

Años atrás, Dybala desató polémica en Argentina por decir era difícil jugar con el astro del Barcelona. Esas declaraciones fueron tomadas prácticamente como una ofensa entre la prensa local.

Hoy, luego de la victoria argentina, el atacante zurdo sonrió ante la pregunta del periodista y aclaró que todo entendimiento con los compañeros de selección requiere de horas de práctica en los entrenamientos.

"Cerramos una Copa América como debía ser, de esta manera, jugando bien un partido muy duro, donde se pegó, donde se metió... no fue fácil pero conseguimos ganar y nos vamos con un tercer puesto, aunque nos hubiera gustado más", declaró el goleador Paulo Dybala.

También, se dio tiempo para criticar al árbitro del partido, el paraguayo Mario Díaz de Vivar, de quien piensa que expulsó injustamente a Messi y que fue blando para sancionar las faltas del equipo rival.

En referencia a su notoria molestia por ser sustituido en el segundo tiempo, señaló que "no quería salir por como estaba el partido ante un rival difícil. Se hizo muy picante, el árbitro debió sacar alguna tarjeta roja al equipo rival porque por algún momento se puso peligroso", opinó Dybala, quien salió de titular por primera vez en el torneo.

Como se recuerda, Dybala anotó el segundo gol de Argentina con una gran definición a los 22 minutos. Esta conquista fue clave en el desarrollo del partido, debido a que Chile achicó diferencias en el segundo tiempo gracias a un penal sancionado por el VAR.