Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Indignados: así reaccionaron los narradores argentinos a la expulsión de Messi | VIDEO

Los relatores consideraron que Lionel Messi no mereció una tarjeta roja tras su reacción ante Gary Medel en el duelo por el tercer puesto de la Copa América, que resultó favorable a la Albiceleste

Lionel Messi

Lionel Messi

Medel y Messi fueron expulsados a los 37 minutos del compromiso disputado en el Arena Corinthians de Sao Paulo. (Foto: AFP)

La expulsión de Lionel Messi en el compromiso entre Argentina y Chile por el tercer lugar de la Copa América fue inesperada para los narradores argentinos que se encargaron de la transmisión del evento para sus compatriotas, quienes no ocultaron su indignación por la decisión del árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Sebastián Vignolo, relator del canal TV Pública para el encuentro, fue uno de los sorprendidos por tarjeta roja que recibió el astro de la Albiceleste tras una intensa gresca con Gary Medel.

notitle

El 'Pollo' Vignolo se indigna con la expulsión de Lionel Messi. (Video: TV Pública Argentina)

El popular 'Pollo' quedó atónito con la determinación del juez guaraní y consideró que sólo el defensor chileno mereció ser expulsado, librando de culpa al atacante del Barcelona. 

El narrador designado por TyC Sports coincidió con su colega a la hora de juzgar la acción que se produjo a los 37 minutos de juego, cambiando el trámite del duelo disputado en Sao Paulo. 

notitle

En la narración de TyC Sports tampoco se entendió la roja a Messi. (Video: TyC Sports)

La polémica expulsión de Messi y Medel llegó cuando Argentina ganaba 2-0 a Chile con goles de Sergio Agüero y Paulo Dybala, luego Arturo Vidal descontó y decretó el 2-1 definitivo. 

notitle

Periodistas de TyC Sports critican la decisión del árbitro por la expulsión. (Video: TyC Sports)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ