Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Argentina vs. Colombia: ¿qué dijo Roger Martínez tras liquidar a la Albiceleste con un golazo? [VIDEO]

El futbolista colombiano fue la figura del encuentro por el debut del Grupo B en la Copa América 2019

Argentina vs. Colombia: Roger Martínez anotó el 1-0 con este soberbio remate por Copa América | VIDEO. (Foto: AFP)

Argentina vs. Colombia: Roger Martínez anotó el 1-0 con este soberbio remate por Copa América. (Foto: AFP)

El delantero colombiano Roger Martínez contó los pormenores de su tremendo golazo en el Argentina vs. Colombia por el debut del Grupo B en la Copa América 2019. El atacante abrió la cuenta con una de las jugadas más destacadas en lo que va del campeonato.

Argentina vs. Colombia: Roger Martínez anotó el 1-0 con este soberbio remate por Copa América | VIDEO. (Video: América Televisión / Foto: Captura de pantalla)

Argentina vs. Colombia: Roger Martínez anotó el 1-0 con este soberbio remate por Copa América | VIDEO. (Video: América Televisión / Foto: Captura de pantalla)

“Era algo que pensaba antes del partido., anotar un gol. Me enganché y saqué el zapatazo y se metió. Es algo que produce mucha felicidad”, contó Martínez tras el partido.

Según publica El Tiempo, el atacante del América de México fue la figura del encuentro. El medio colombiano destacó su participación en el segundo tiempo y el aporte individual.

“Estamos trabajando bien la idea del fútbol del profesor Queiroz. Estamos muy felices por el triunfo”, añadió Martínez, quien entró en el primer tiempo, debido a la lesión de Luis Muriel.

Colombia venció 2-0 a Argentina en un friccionado duelo en el que Lionel Messi fue víctima de dos descalificadoras agresiones. Duván Zapata fue el autor del último tanto.

Entró como suplente en la segunda mitad y sentenció el histórico triunfo 2-0 de Colombia contra Argentina en su debut este sábado en la Copa América 2019. Zapata se mostró contento con la hazaña, pero guarda la calma para lo que aún falta.

"Entré y acompañé a mi equipo, hicimos lo mejor que pudimos y conseguimos voltear el partido al final de la segunda parte. Jugamos muy bien", dijo Zapata, atacante del Atalanta italiano.

Los cafeteros rompieron este sábado con 20 años de paternidad de Argentina en la Copa América al imponerse 2-0 en el debut de ambas selecciones en Brasil 2019, en la primera fecha del Grupo B, un nuevo golpe para Messi vestido de albiceleste.

"Sabíamos que habían pasado muchos años, estoy muy feliz pero la Copa no termina, el torneo sigue, vamos a disfrutar esta victoria, estoy muy contento y disfrutando (...) Esperamos los nuevos juegos que van a ser importantes, no serán fáciles", agregó.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada