celebró tres puntos de oro el jueves y un triunfo histórico en su debut en las Eliminatorias Rusia 2018 al vencer 2-0 en Buenos Aires a una sin Lionel Messi por la primera fecha.

Sobre el final, cuando los argentinos eran una sombra, Ecuador asestó sendos golpes de gracia, uno con un cabezazo de Frickson Erazo, a quemarropa, a los 81, tras un tiro de esquina y un toque de cabeza de Segundo Castillo en el primer palo.

La segunda estocada fue en un contraataque en el que Antonio Valencia le sirvió en bandeja el pase dentro del área al delantero Felipe Caicedo, a los 82.

La ausencia de Messi, convaleciente de una lesión, desmotivó tanto a los aficionados que sólo 35.000 personas asistieron a una noche fría en las tribunas y dentro de la cancha en el estadio Monumental. Los dueños del festejo fueron decenas de ecuatorianos en una bandeja inferior.

Para colmo, una prematura lesión del delantero Sergio 'Kun' Agüero, apenas a los 23 minutos, fue otra dura pérdida en las filas albicelestes. Ni siquiera la entrada del tan demandado por los hinchas Carlos Tevez le dio resultado. El 'Apache' fue inoperante.
Fuente: AFP

LEE TAMBIÉN