Franco Armani dejará el arco a Esteban Andrada en el Argentina vs. Marruecos. (Foto: Reuters)
Franco Armani dejará el arco a Esteban Andrada en el Argentina vs. Marruecos. (Foto: Reuters)

Franco Armani no participará del . El portero de River Plate, titular contra la selección venezolana, ha quedado fuera de la lista de futbolistas que saltará a la cancha del Estadio de Tánger.

El '1' del 'Millonario', quien recibió tres tantos el pasado viernes, no saldrá ni entre los suplentes y dejará su lugar en la portería a Esteban Andrada, quien jugará su primer partido vistiendo la camiseta de la Albiceleste.

Según informa Olé, la ausencia de Franco Armani no está relacionada a un castigo, pues el guardameta aparece como uno de los fijos en la lista que se presentará próximamente para la Copa América 2019.

Agustín Marchesín y Juan Musso serán los otros dos porteros de la selección argentina que aparecen entre los elegidos por Lionel Scaloni. Renzo Saravia, Lisandro Martínez y Domingo Blanco son los otros marginados para medirse a Marruecos.

Entonces, el once de Argentina para chocar ante los africanos es el siguiente: Andrada; Montiel, Pezzella, Kannemann, Acuña; Pereyra, Paredes, Rodríguez, De Paul; Dybala y Martínez.