Redacción DT

En la previa del Argentina vs. México, Lionel Scaloni y Gerardo Martino, entrenadores de ambos combinados, adelantaron que realizarían cambios en los equipos que enviarán al encuentro en San Antonio.

La Albiceleste metería cuatro variantes en la oncena que igualó contra Chile (0-0) la semana pasada. El técnico de cuadro nacional apostaría por Esteban Andrada en la portería en lugar de Agustín Marchesín.

Argentina vs. México: día, hora y canal. (Foto: Twitter)
Argentina vs. México: día, hora y canal. (Foto: Twitter)

Germán Pezzella sumaría minutos con la selección mexicana y tomaría el puesto de Nicolás Otamendi. Marcos Acuña ingresará por el lesionado Giovani Lo Celso, mientras que Alexis Mac Allister iría por Joaquín Correa.

Por su lado, Gerardo Martino haría hasta ocho cambios con respecto al cuadro que goleó 3-1 a Estados Unidos. En la portería, Jonathan Orozco dejaría su puesto a Guillermo Ochoa, uno de los referentes del ‘Tri’.

En la zaga, Miguel Layún y Carlos Salcedo saltarían al campo por Jorge Sánchez y Diego Reyes, respetivamente. La volante de la selección mexicana sería nueva: Orbelín Pineda, Jonathan dos Santos y Edson Álvarez.

Finalmente, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, dos figuras aztecas que brilla en el fútbol europeo, acompañaría a Jesús Corona en la ofensiva.