La Bombonera recibirá el Argentina vs. Paraguay por las Eliminatorias. (Foto: AFP)
La Bombonera recibirá el Argentina vs. Paraguay por las Eliminatorias. (Foto: AFP)
Redacción EC

chocan esta noche por la jornada 3 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La Bombonera, estadio de Buenos Aires elegido para el encuentro, será resguardada con importantes medidas de seguridad a pesar que existan restricciones para el público por la pandemia de coronavirus.

MIRA: Juan Pablo Sorín sobre Messi: “Lo veo cada vez más líder, estamos ante un monstruo”

Según explicó , existirá un anillo de control a cuadras aledañas al estadio y dos capsulas para el traslado de los buses de las delegaciones.

El operativo iniciará a las 4 p.m. y tendrá como protagonistas a la Policía de la Ciudad, Bomberos, Agencia Gubernamental de Control (AGC) y Agentes de Tránsito y Prevención.

El anillo de seguridad asegurará 100 metros a la redonda del estadio para evitar que el público se acerque y para que los camiones de transmisión se ubiquen.

Para proteger el traslado de los futbolistas, se montará una cápsula de seguridad con el equipo argentino, que llegará del Predio de AFA de Ezeiza, y otra con Paraguay, que arribará desde un hotel de Puerto Madero.

La misma organización existirá para el egreso de los protagonistas del estadio de Boca Juniors y de los árbitros y autoridades.

Argentina sufrió una baja de último minuto

La ‘Albiceleste’ realizó un trabajo liviano esta mañana, donde “Tagliafico no mostró mejorías y se complicó su presencia. Tiene los isquiotibiales cargados, algo que arrastra desde el fin de semana, cuando con el Ajax venció 3-0 al Utrecht”, señala el diario argentino ‘Olé’.

Así, todo apunta a que Lisandro Martínez sería su reemplazante, aunque Facundo Medina, quien debutó en la Selección Argentina en la victoria sobre Bolivia en La Paz, también tiene opciones de ser titular desde el inicio del partido.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Perú: Paulo Dybala quedó desafectado en Argentina para la próxima fecha de Eliminatorias | VIDEO
Paulo Dybala no formará parte del plantel de la selección de Argentina en la próxima doble fecha de Eliminatorias, ante Paraguay y Perú.