Redacción EC

apareció dentro del área de para darle el 2-1 a Argentina en un duelo válido por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, minutos después, tras revisarlo en el VAR, el juez del partido decidió anular la acción por una falta previa.

MIRA: Eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO: programación, horarios y tabla de posiciones
Messi convirtió el 2-1 pero el VAR anuló la acción
Messi convirtió el 2-1 pero el VAR anuló la acción

Argentina saltó temporariamente al primer lugar de la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022 al empatar 1-1 con un disciplinado y aguerrido Paraguay que lo puso en aprietos, en un intenso y áspero encuentro jugado el jueves en La Bombonera de Buenos Aires.

Por la tercera fecha, Ángel Romero abrió la cuenta con un tiro penal a los 21. Con notable calidad engañó al arquero Franco Armani y metió la pelota pegadita a un palo con tiro rasante, tras un infracción de Lucas Martínez Quarta a Miguel Almirón que se filtraba como un rayo.

El empate llegó a los 41 por un córner de Giovani Lo Celso que Nicolás González clavó en un ángulo del primer palo con frentazo que pareció disparado con un botín.

Argentina lidera con 7 puntos y Paraguay está cuarto con 5, pero restan disputarse tres encuentros el viernes. Por la cuarta fecha, Paraguay se medirá en Asunción con Bolivia y Argentina disputará su encuentro con Perú en Lima.

MÁS EN DT...

MÁS EN DT...

Eliminatorias Qatar 2022: Brasil anuncia a Ederson como portero titular 12/11/2020
Eliminatorias Qatar 2022: Brasil anuncia a Ederson como portero titular 12/11/2020