Lionel Scaloni deberá armar su once titular a horas del partido contra Paraguay.
Lionel Scaloni deberá armar su once titular a horas del partido contra Paraguay.

A horas que reciba a en la Bombonera por la tercera fecha de las , el técnico sufrió una nueva baja que le genera otro dolor de cabeza. El técnico ya tenía en mente el once que arrancaría esta noche, pero Nicolás Tagliafico quedó prácticamente descartado y deberá mover su banca de suplentes.

MIRA AQUÍ Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022: programación de las fechas 3 y 4, fixture y tabla de posiciones

Tagliafico arrastra un problema físico y a pesar de haber entrenado de manera diferenciada en la selección argentina, no habría superado su molestia. El lateral izquierdo tiene los isquiotibiales cargados, lesión con la que llegó a Ezeiza tras el partido del Ajax ante el Utrecht, y es duda para alinear ante Paraguay. Hoy ‘Nico’ no mostró mejorías de su molestia y durante los entrenamientos de la Albiceleste volvió a sentir una sobrecarga muscular.

Scaloni y sus dos opciones

La baja de Nicolás Tagliafico en la selección argentina deja a Lionel Scaloni con solo dos opciones para enfrentar a Paraguay. Facundo Medina, debutó en las Eliminatorias Qatar 2022 en la victoria sobre Bolivia en La Paz y tiene experiencia por la banda izquierda, posición por la que va Tagliafico. La segunda opción del técnico es Lisandro Martínez, quien a pesar de ser defensa juega junto a ‘Nico’ en el Ajax y es su reemplazo natural.

Scaloni tuvo problemas para armar su lista de convocados, pues en la previa de la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 sufrió las bajas de Germán Pezzella, Juan Marcos Foyth, Marcos Acuña, Paulo Dybala, Sergio Agüero, Eduardo Salvio y Roberto Pereyra.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

El gol de Arce en Bolivia vs. Ecuador en La Paz. (Video: Movistar Deportes)




No te pierdas

No te pierdas