Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Argentina vs. Venezuela: los duros titulares de la derrota albiceleste en el regreso de Messi | FOTOS

Lionel Messi volvió a la albiceleste con una derrota. El Argentina vs. Venezuela dejó un sabor amargo en los diarios albicelestes

Todos coinciden que el regreso de Lionel Messi no fue el esperado. Y no por lo que hizo en la cancha en el Argentina vs. Venezuela, sino porque la Vinotitno ganó sin atenuantes el amistoso que se disputó este viernes en Madrid, España.

Algunos lo tildaron de "Masazo", otros lamentan que Lionel Messi no haya podido ser clave en el partido para desnivelar el partido y no perder en el Wanda Metropolitano. Pero todos coinciden que esta selección Argentina ha dejado más dudas que respuestas.

Messi y Ronaldo regresaron a su selección pero no pudieron ganar, la desolación de los cracks mundiales. (Foto: AFP)

Messi y Ronaldo regresaron a su selección pero no pudieron ganar, la desolación de los cracks mundiales. (Foto: AFP)

De cara a la Copa América, en Argentina hay gran preocupación por lo que pueda hacer su selección, finalista de los últimos dos torneos continentales. Los medios de ese país están preocupados por el funcionamiento del equipo que se vio ampliamente superado por Venezuela en España.

Ahora, Argentina tiene que darle vuelta a la página y pensar en el choque contra marruecos del martes. Las portadas expresan el sentir tras la derrota en este primer amistoso del 2019, pero la preocupación más grande es cómo llegará la albiceleste a la próxima Copa América.

Argentina cayó 3-1 ante Venezuela con goles de Salomón Rondón, John Murillo y Josef Martínez. Mientras que por la albiceleste descontó Lautaro Martínez.

Venezuela venció a Argentina, pero Dudamel sorprendió y puso su cargo a disposición | VIDEO (Foto: AFP)

Argentina cayó 3-1 ante Venezuela en Madrid y en el retorno de Lionel Messi | VIDEO. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Tags Relacionados:

Lionel Messi

Selección argentina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada