Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Argentina vs. Venezuela: Lionel Messi provocó eufórica reacción de hincha brasileño | VIDEO

Un emocionado hincha brasileño tuvo a escasos metros al argentino y no dudó en expresar su admiración. Es más, el joven deseó una victoria de Argentina en caso choque con la 'Canarinha'

Lionel Messi

Hincha tuvo eufórica reacción al tener cerca a Lionel Messi. (Foto: @Argentina)

Hincha tuvo eufórica reacción al tener cerca a Lionel Messi. (Foto: @Argentina)

Lionel Messi tiene fanáticos en todo el mundo. De hecho, existen unos más fervientes que otros, que no tienen reparos en mostrar su admiración. El ejemplo más reciente se dio en tierras brasileñas, con un hincha que tuvo una eufórica reacción al tenerlo cerca.

notitle

Así reaccionó un hincha brasileño al tener cerca a Lionel Messi. (Captura y video: YouTube)

Las cámaras del canal argentino TyC Sports captaron el momento preciso en el que un joven brasileño se emocionó al encontrarse a escasos metros de Lionel Messi, cuando se disponía a subir al bus de la selección.

"Messi, te amo", gritó el aficionado. Bastó el pulgar arriba de la estrella para que la alegría se le desborde. "Mi ídolo. El mejor momento de mi vida. Oh, mi Dios. No lo creo. Surreal. Te amo. El mejor del mundo, sin duda, mejor de la historia", elogió.

El aprecio a Lionel Messi es tal que llega a pesar más que su afecto por Brasil. Y es que, en caso Argentina y la 'Canarinha' se midan, el joven se inclina por la victoria por 3-0 de la 'Albiceleste' con un 'hat-trick' del crack del Barcelona.

Para que lleguen a chocar Brasil y Argentina hace falta que ambos cuadros derroten en cuartos de final a Paraguay y Venezuela, respectivamente. Mientras que los anfitriones jugarán el jueves 27 de junio, la escuadra liderada por Lionel Messi tendrá actividad el viernes 28.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada