Arjen Robben: "Ir a China es asumir que mi carrera acabó"
Arjen Robben: "Ir a China es asumir que mi carrera acabó"

El atacante holandés  confesó que en más de una oportunidad recibió llamadas de clubes de la . Pero, no quiso aceptar ninguna y prefirió extender su contrato con Bayern Múnich hasta el 2018.

"Estoy teniendo un gran momento aquí en el Bayern y estoy jugando en uno de los mejores clubes del mundo. No sabría a dónde ir a mi edad. Una transferencia a China es algo completamente diferente. Es básicamente asumir que mi carrera acabó. Quiero seguir jugando al más alto nivel en el mayor tiempo posible", expresó Arjen Robben en una entrevista brindada a "Radio 538".

En tanto, criticó a Carlos Tevez, Oscar, Axel Witsel y otros futbolistas de élite por marcharse a la Superliga China, sabiendo que todavía tienen el talento suficiente para seguir jugando en un fútbol de gran nivel.

"No entiendo a los jugadores que se van a China a la edad de 27 o 28 años. Ellos están en la cima de su carrera. Es realmente una pérdida. Solo tienes una carrera. Pero, entiendo que algunos jugadores ya están en sus 30s", añadió.

Arjen Robben llegó a Bayern Múnich en la temporada 2009-2010 procedente del Real Madrid. Con los bávaros obtuvo cinco Bundesliga, tres Copas Alemana, dos Supercopas de Alemania, una Champions League y una Supercopa de Europa.

LEE MÁS SOBRE...