Arquero de Independiente del Valle reveló que le gustaría jugar por Alianza Lima.
Arquero de Independiente del Valle reveló que le gustaría jugar por Alianza Lima.
Redacción EC

visita a este miércoles 05 de mayo por la tercera fecha de la en el estadio LDU de Quito. Jorge Pinos, arquero del cuadro ecuatoriano, reveló en DirectTV que le gustaría jugar por

MIRA: Universitario vs. I. del Valle en vivo: hora, canal de tv y dónde ver partido por Copa Libertadores

El arquero fue consultado si en un futuro cercano le gustaría jugar en el fútbol peruano de presentarse la oportunidad y Pinos aseguró que sí. “Sí, podría ser. Si hay una oportunidad de jugar en Perú, por mi encantado de la vida y demostrar de qué estoy hecho y por qué soy uno de los mejores arqueros de Sudamérica”, dijo el portero de Independiente del Valle al medio citado.

En otro momento de la entrevista, Jorge Pinos reveló que Alianza Lima es el club donde le gustaría probar su experiencia. “He visto bastante fútbol peruano y uno de los equipos que me llama la atención es Alianza Lima por su infraestructura, por su historia y por todo lo que ha conseguido en el fútbol peruano”, agregó.

En la mira

El arquero de 31 años cumple su tercera temporada en Independiente del Valle y ya piensa en lo que podría ser una nueva experiencia a su trayectoria bajo los tres palos. Jorge Pinos dejó abierta la puerta al fútbol peruano y a Alianza Lima.

“Por mí encantado de la vida. Estaría dispuesto a ir a una gran institución”, manifestó. Acto seguido reveló que de darse su llegara los blanquiazules estarían conforme con su desempeño. “Creo que es un proyecto que uno como jugador lo tiene. Espero que si se llega a dar esa oportunidad y se me abren las puertas del fútbol peruano irlo a hacer de la mejor manera y ganar títulos importantes en mi vida”, finalizó.

Independiente del Valle y Universitario de Deportes integran el Grupo A de la Copa Libertadores junto al líder Palmeiras y el actual campeón de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia. El cuadro ecuatoriano es tercero con un punto, mientras que los cremas son coleros con cero unidades.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas