Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arquero increpa en vivo a delantero y le pide mostrar herida

Tras el duelo entre Lyon y Montpellier, Tolisso fue entrevistado, pero el portero rival interrumpió y pidió ver su herida

Arquero increpa en vivo a delantero y le pide mostrar herida

Arquero increpa en vivo a delantero y le pide mostrar herida

El partido entre Lyon y Montpellier terminó 5-1. El duelo, válido por la sexta fecha de la liga francesa, tuvo un rápido expulsado. Poaty vio la tarjeta roja a los siete minutos y condicionó el juego. Pero la falta por la que botaron a Poaty nunca existió. El delantero león Corentin Tolisso fingió la infracción.

Al final del duelo, la prensa intentó entrevistar a Corentin Tolisso. El delantero del Lyon respondía sin problemas cuando un hecho insólito ocurrió. El arquero rival Geoffrey Jourdren interrumpió la nota e increpó al atacante Tolisso.

"A ver, muestra tu herida", increpó el arquero mientras Tolisso declaraba ante las cámaras en vivo. "Detente hermano", respondió el delantero. "Eres despreciable. Muestra tu herida", replicó el guardameta.

El atacante Tolisso realizó una señal al personal del Lyon y se retiró de la escena. El reportero también se apartó y culminó la transmisión. Los jugadores se fueron al vestuario, pero elementos de seguridad escoltaron al portero Jourdren.

Esta no es la primera vez que el portero Jourdren realiza este tipo de situaciones. En el 2011 insultó en vivo a un reportero de Canal +. El guardameta soltó la lisura y se fue de la toma.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Olympique Lyon

Fútbol mundial

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada