Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arquero de Inglaterra se peleó en los exteriores de un bar | VIDEO

Imágenes difundidas a través de las redes sociales muestran cómo Jordan Pickford, portero de Inglaterra, se enfrascó en una trifulca luego de que le dijeran "dedos de mantequilla"

Jordan Pickford fue el arquero de Inglaterra en la pasada Copa del Mundo. (Foto: AP)

Jordan Pickford fue el arquero de Inglaterra en la pasada Copa del Mundo. (Foto: AP)

Jordan Pickford se ha convertido en uno de los protagonistas el fin de semana en Inglaterra y no necesariamente por una actuación sobresaliente con Everton en la Premier League. El portero está involucrado en un escándalo ocurrido en la ciudad de Sunderland.

El periódico The Sun compartió unas imágenes del arquero de la selección inglesa, quien habría sido uno de los participantes de una pelea entre varias personas a la salida de un pub. El incidente fue grabado y difundido a través del medio mencionado.

En el video, Pickford aparece totalmente descontrolado lanzado hasta dos golpes a otros individuos. Sin embargo, tal como señala The Sun, la figura del Everton fue retirada del lugar por unos amigos para que el acto no llegue a mayores.

notitle

Las imágenes de Jordan Pickford que circulan por las redes. (Captura y video: The Sun)

El diario británico asegura que la policía llegó al pub, pero no capturó a nadie. No obstante, la justicia local trabaja para conocer los detalles ocurridos durante la noche agitada.

Por otro lado, el Everton, club de la Premier League, informó que iniciará una investigación para conocer la incidencia de Jordan Pickford en el escándalo.

"El club ha sido informado de un presunto incidente que involucra a uno de nuestros jugadores y estamos investigando el asunto", señalaron los 'toffees' a través de un breve comunicado difundido al público.

Tags Relacionados:

Premier League

Jordan Pickford

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada