Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Arrivederci Francesco Totti: las mejores imágenes de su último partido con la Roma

Francesco Totti, el último gladiador romano, se despidió definitivamente del equipo de sus amores. "Ill Capitano" quedará para siempre en los corazones de los miles de aficionados del fútbol

Su vida va a cambiar, pero en su club tampoco nada será igual: Francesco Totti, después de 25 años en el fútbol profesional, vivió en el Olímpico su último partido con la Roma, su equipo de toda la vida, que pierde a un emblema eterno.


Antes del partido frente al Génova, la Curva Sur, donde se sitúan los ultras de la Roma, desplegó un mosaico con un mensaje claro: "Totti es la Roma".

El número 10 perturbó un poco el protocolo y acudió a saludar a esos aficionados, que le apoyan desde siempre y que el domingo entonaron con más fuerza que nunca esos cánticos que proclaman a Francesco Totti como "el único capitán".


Las primeras pancartas ya se podían ver el jueves delante del Coliseo ("Te vas del campo únicamente para entrar en la leyenda") o el sábado en Trigoria, cerca del centro de entrenamiento giallorosso: "Para nosotros serás siempre un sol que nunca se oculta".

Hasta los vecinos y rivales del Lazio homenajearon al número 10 de la Roma con un mensaje en el Olímpico el pasado fin de semana, con motivo de un partido ante el Inter: "Los enemigos de una vida saludan a Francesco Totti".

Y es precisamente eso, una vida, la que ha pasado Francesco Totti en la Roma. Así lo explica Simone Pellegrini, joven papá de un niño llamado Luca, y que estaba este domingo en una tienda oficial de la Roma.

"Fui a ver mis primeros partidos al estadio con mi padre y ya estaba Totti. Ahora voy con mi hijo y sigue Totti", afirmó.

Fuente: AFP

Tags Relacionados:

Francesco Totti

AS Roma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada