Arsenal: Alexis Sánchez y la increíble ocasión de gol que erró
Redacción EC

La irregularidad de Arsenal en la Premier League contrasta con el gran momento que atraviesa . El delantero chileno estuvo cerca de anotar para los 'gunners' en la derrota frente al Stoke City.

A los 56 minutos del complemento y con el resultado 3-0 en contra, Alexis Sánchez tomó el balón e intentó resolver solo la jugada, la cual estuvo cerca de convertirse en el descuento del Arsenal.

El atacante chileno recuperó un balón casi en el mediocampo tras un error del rival y lo trasladó hasta el arco contrario. Alexis Sánchez llevó la pelota a pura velocidad y habilidad. En su recorrido superó a dos defensas y estuvo cerca de anotar, sin embargo, su remate se estrelló en el poste.

Alexis Sánchez parece ir en sentido contrario al rendimiento del Arsenal. Mientras que el club 'gunner' está a 13 puntos del líder de la Premier League, Chelsea, el mapocho lleva anotados 9 goles en su primera temporada en Inglaterra.

Al final, Arsenal perdió 3-2 frente al Stoke City como visitante y quedó lejos de los primeros lugares. A mitad de semana, los 'gunners' deben jugar por la Champions League. 

LEE TAMBIÉN...