Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arsenal: Arsene Wenger buscará reducir número de futbolistas en el cuadro inglés

Arsene Wenger no se siente conforme con la amplia plantilla que tiene en el Arsenal. Por ahora se desprendió de dos futbolistas y un tercero podría seguir ese camino

Arsene Wenger no se siente conforme con la basta plantilla que tiene en el Arsenal. Por ahora se desprendió de dos futbolistas y un tercero podría seguir ese camino

Arsene Wenger no se siente conforme con la amplia plantilla que tiene en el Arsenal y busca reducirla. (Foto: Reuters)

Arsene Wenger no se siente conforme con la basta plantilla que tiene en el Arsenal. Por ahora se desprendió de dos futbolistas y un tercero podría seguir ese camino. (Foto: Reuters)

Arsenal empezó excelente la temporada 2017-2018. El equipo 'gunner' arrancó con una victoria sobre el Chelsea en Wembley, la cual le permitió adjudicarse el trofeo de la Community Shield.

A pesar de este galardón y del buen juego exhibido, Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, indicó que necesita reformar el plantel por la gran cantidad de futbolistas.

"Para ser honesto, el número de jugadores que tenemos es muy alto", señaló Arsene Wenger. En ese sentido no suena como locura que se deshaga de ciertos elementos.

Por el momento el Arsenal prescindió de los servicios de Wojciech Szczensny y Yaya Sanogo. Además, es bastante probable que el español Lucas Pérez siga por ese camino. En tanto se reforzó con Alexandre Lacazette y Sead Kolasinac.

Tags Relacionados:

Arsenal FC

Arsene Wenger

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada