Dani Ceballos desmiente una pelea con David Luiz. (Foto: AFP)
Dani Ceballos desmiente una pelea con David Luiz. (Foto: AFP)
Redacción EC

La tensión se instaló en la práctica del desarrollada la semana pasada. Según una publicación realizada por el portal The Athletic, Dani Ceballos y David Luiz se fueron a las manos delante de sus compañeros y el entrenador Mikel Arteta. Sin embargo, el mediocampista desmintió esa versión en redes sociales.

MIRA: Carlo Ancelotti respondió sobre dirigir a la selección de Colombia en las Eliminatorias

El periodista David Ornstein detalló en el artículo que el cruce se originó durante el partido de práctica del último viernes. El defensor brasileño golpeó al atacante, quien todavía pertenece a Real Madrid, en el ensayo. Hasta ahí, todo bien, pero el problema empezó con el final de la sesión.

David Luiz le dio una trompada a Dani Ceballos que, según , dejó sangrando al volante ofensivo. El conflicto pudo ser peor, pero los jugadores y el comando técnico se encargaron de separar a los futbolistas del Arsenal.

El martes, cuando volvieron a los entrenamientos, el central y el medio se disculparon. Luego, ambos hicieron lo propio con el resto de la plantilla para que las actividades se reanuden con total normalidad en los campos del norte de Londres.

No obstante, Ceballos usó las redes sociales para descartar tal incidente con el ex Chelsea. El utrerano citó la publicación de Ornstein en Twitter: “Fake (Falso)”, para desmentir al periodista de la página británica.

Lo cierto es que el español ya estuvo involucrado en un conflicto con un compañero. En la previa del choque con Fulham por la fecha 1 de la Premier League, Dani tuvo un choque con Eddie Nketiah en el rondo de calentamiento. El ambiente se tensó, pero al final del compromiso se reconciliaron. Incluso, en el siguiente choque, el ‘9’ inglés marcó un tanto tras un pase de Ceballos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Estás son las próximas fechas de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022

No te pierdas

No te pierdas