Real Madrid aceptaría 18 millones de euros por Isco (Foto: Agencias)
Real Madrid aceptaría 18 millones de euros por Isco (Foto: Agencias)

La rampa de salida para más de un jugador en la ‘Casa Blanca’. Real Madrid busca renovarse y dejará salir a algunos futbolistas de su plantilla, en especial a los que terminan pronto contrato e Isco Alarcón es uno de ellos. El volante español estaría en la mira de más de un club, siendo Arsenal el principal interesado, ante el no retorno de Martin Odegaard.

Según indicó ‘The Sun’, el club inglés está más que interesado en Isco para sumarlo a su plantilla en la presente temporada, motivo por el cual haría una propuesta formal al Real Madrid.

A pesar de que Carlo Ancelotti siempre contó con el volante español en su primera época en el club blanco, la directiva no tendría problemas con dejarlo ir. El bajo rendimiento del jugador merengue en las últimas temporadas no ha sido el más óptimo y su vínculo con el club culmina en 2022.

El conjunto que preside Florentino Pérez aceptaría una oferta, según pudo saber el diario ‘AS’, de 18 millones de euros por Alarcón; oferta que podría pagar Arsenal para cubrir el puesto dejado por Martin Odegaard.

Odegaard y su retorno a Arsenal

Aún cuando Martin Odegaard tenía asegurado su puesto en Real Madrid, todo habría cambiado después de su rendimiento en el partido amistoso frente a Glasgow Rangers. El bajo rendimiento del noruego habría decepcionado a Carletto por lo que es firme candidato a una cesión o traspaso con posible destino a la Premier League, siendo el club más probable el Arsenal.