Arsenal empató agónicamente 2-2 ante Hull City por la Premier
Redacción EC

Londres (EFE). La inspiración del chileno , quien marcó un gol en el primer tiempo y firmó una asistencia en el descuento, permitió hoy al salvar un punto en casa ante el modesto (2-2), que había remontado el 1-0 inicial a favor de los 'Gunners'.

Con el minuto 90 cumplido, el chileno cerró una brillante jugada personal con un pase que habilitó al inglés para maquillar el marcador de un partido en el que los de Arsene Wenger volvieron a sufrir en casa por culpa de sus errores en defensa.

El Arsenal había abierto sin embargo el duelo con optimismo. Corría el minuto trece cuando Alexis se hizo con el balón unos pocos metros mas allá del centro del campo e inició una carrera imparable por la derecha.

El chileno dribló a un primer defensa para internarse en el área y, cuando todos pensaban que iba a ceder el balón para que Welbeck remató desde el centro, sorprendió al portero inglés Steve Harper con un potente tiro cruzado que sellaba el 1-0.

La tranquilidad de los de Wenger duró sin embargo pocos minutos, hasta que el senegalés Mohamed Diamé se escurrió entre cuatro defensas del Arsenal para encarar al polaco Wojciech Szczesny y echar por tierra la ventaja que habían logrado los locales.

Abel Hernández volvió a dejar en evidencia la lentitud de Mertesacker, que no pudo anticiparse a la llegada del delantero, que entraba solo en el área del Arsenal y no encontró oposición por parte de los cuatro defensas locales para rematar a placer un centro desde la derecha.

Sánchez condujo un balón por la zona de medios, se desplazó hacia el centro para librarse de tres defensores y dejó una medida asistencia para que Welbeck sellara el 2-2 definitivo.

Contenido sugerido

Contenido GEC