Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arsenal estaría muy cerca de fichar a Everton 'Cebolinha' 

La prensa extranjera informa que el club inglés ha enviado a un médico a Brasil para hacerle pruebas al futbolista que todavía pertenece a Gremio

Everton milita en el Gremio de Porto Alegre. (Foto: EFE)

Everton milita en el Gremio de Porto Alegre y participó en la Copa América de Brasil, en la que terminó como goleador. Arsenal habría llegado a un acuerdo por su fichaje. (Foto: EFE)

Everton Sousa Soares es uno los jugadores más codiciados del fútbol brasileño y es probable que deje el Gremio de Porto Alegre con destino a Europa, luego de la gran Copa América que realizó. Por lo pronto, parece ser que el Arsenal de Inglaterra será su destino.

► Hirving Lozano se lesionó la rodilla en amistoso del PSV
► Real Madrid: Arsenal está por cerrar el préstamo de Dani Ceballos

Según reportó Fox Sports Brasil, el club londinense ha enviado a uno de sus médicos para que realizarle exámenes a 'Cebolinha', a fin de comprobar su buena condición médica.

El acuerdo entre los 'gunners' y Gremio se cerraría por aproximadamente 50 millones de dólares.

Arsenal no ha sido el único club europeo interesado en Everton, pues se supo que Manchester United siguió de cerca al delantero e incluso envió ojeadores a seguir sus partidos.

Milan también estuvo muy interesado en el jugador cuando Leonardo, hoy en PSG, era director deportivo del club, pero el alto costo de su ficha y los cambios en la directiva hicieron que se perdiera el interés.

La posible llegada de Everton al Arsenal se sumaría a la de Dani Ceballos, quien llegaría cedido de Real Madrid. Al igual que en el caso del brasileño, la prensa reporta que Ceballos está muy cerca del club inglés. No obstante, la confirmación oficial está pendiente en ambos casos.

Tags Relacionados:

Everton Sousa

Arsenal


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ