Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arsenal goleó 5-1 al Fulham con dobletes de Lacazette y Aubameyang

Los dirigidos por el español Unai Emery sumaron 18 puntos y treparon a la cuarta posición

Reuters

Arsenal venció 5-1. (Foto: Reuters)

El Arsenal inglés derrotó claramente al Fulham por 5-1 en un partido que sirvió de exhibición para el talento de Alexandre Lacazette, Pierre Emerick Aubameyang y Aaron Ramsey. Así, los ‘gunners’ sumaron 18 puntos y treparon a la cuarta posición.

Lacazette abrió la cuenta a los 29 minutos tras una triangulación junto a Nacho Monreal y Alex Iwobi. El galo controló el balón en el área, se dio media vuelta y sacudió las redes con un derechazo.

La preocupación parecía llenar el banco ‘gunner’ cuando el alemán André Schürrle igualó las acciones en el 44 tras un error en salida. Sin embargo, Lacazette sorprendió nuevamente a los 49 con un disparo fortísimo e inatajable para el portero Marcus Bettinelli.

La magia llegó en la jugada siguiente (67): Aaron Ramsey, quien entró en el segundo tiempo, comandó un ejemplar contragolpe en el que colaboraron el lateral Héctor Bellerin, Lacazette y Pierre Emerick Aubameyang, que brindó un centro al área para que el galés definiera de taco.

Aubameyang, precisamente, cerró la cuenta con un doblete a los 79 y 91. El gabonés le puso la cereza al pastel con un gol de izquierda de típico centrodelantero y otro definiendo a un costado.

Arsenal llegó a la novena victoria consecutiva y demostró que tiene fútbol para pelear la Premier League, aunque aún le falta afrontar las pruebas más duras ante Manchester City, Liverpool y Tottenham.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Arsenal FC

Premier League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada