Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Arsenal: jugadores fueron captados consumiendo conocida droga | VIDEO

El medio británico The Sun publicó un video en el que se ve a estrellas 'gunners' como Aubameyang, Özil, Guendouzhi y Lacazzette inhalando 'hippy crack'

Mattéo Guendouzi fue uno de los jugadores que consumió el  'hippy crack'. (Foto: The Sun).

Mattéo Guendouzi fue uno de los jugadores que consumió el 'hippy crack'. (Foto: The Sun).

Una gran controversia causó las últimas publicaciones que realizó The Sun en las que se ven a jugadores del Arsenal inhalando una conocida droga llamada 'hippy crack' (oxido nitroso). Según el medio inglés, varios jugadores llegaron a perder la consciencia tras consumir esa sustancia.

En el video que publicó 'The Sun' fue grabado en agosto, pocos días antes de que inicie la actual temporada. Los jugadores que aparecen en las imágenes son Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil y Pierre- Emerick Aubameyang.

Esta droga, que puso de moda en Reino Unido hace algunos años, no es ilegal para los mayores de 18 años. Sin embargo, una sobredosis podría provocar problemas cardíacos e incluso la muerte, por lo cual es perjudicial para los deportistas.

Este fue la portada del diario The Sun donde revela este escándalo. (Foto: The Sun).

Este fue la portada del diario The Sun donde revela este escándalo. (Foto: The Sun).

Cabe resaltar que no fue lo único que consumieron los jugadores del Arsenal. En la fiesta privada también destacaban tragos caros. Según detalla el medio inglés, los futbolistas gastaron más de 33.685 euros esa noche.

Arsenal: jugadores fueron captados consumiendo conocida droga. (Video / Foto: The Sun).

Arsenal: jugadores fueron captados consumiendo conocida droga. (Video / Foto: The Sun).


Tags Relacionados:

Arsenal FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada