Los futbolistas se perdieron el debut del Arsenal en la Premier League: 1-0 sobre Newcastle. (Foto: Reuters)
Los futbolistas se perdieron el debut del Arsenal en la Premier League: 1-0 sobre Newcastle. (Foto: Reuters)
Redacción DT

El entrenador del , Unai Emery, explicó que no sabe cuándo podrá volver a contar con y Sead Kolasinac, después de que estos se perdieran la victoria ante el Newcastle United por "motivos de seguridad". La razón es que ambos jugadores son el trofeo de guerra de una disputa de pandillas.



El alemán y el bosnio no entraron en la convocatoria contra el Newcastle por motivos de seguridad y este fin de semana se dio a conocer que dos hombres fueron detenidos por "delitos contra el orden público" en las afueras de la casa de Özil.

Emery dijo, tras vencer al Newcastle por 1-0, que el club está trabajando en estas circunstancias, pero que no sabe cuándo ambos futbolistas estarán de vuelta.

El próximo partido del Arsenal es el sábado, contra el Burnley en el Emirates Stadium.

El incidente de Özil y Kolasinac llega semanas después de que unos hombres armados intentaran robarles y el último respondiese enfrentándose a los atacantes y espantándoles, en gran parte por la reacción del aguerrido futbolista bosnio.

Dado que el asalto fue frustrado, la banda de delincuentes terminó siendo la burla de otra procedente de Europa del este, argumentando que los jugadores ‘gunners’ están “fuera de sus límites”. Esto motivo a que disparara que robarían “todo lo que tienen” los jugadores.

Según el diario Daily Mail, el Özil recibe patrullas de miembros de seguridad con perros las 24 horas en los alrededores de su vivienda. Además, la esposa del campeón del mundo ha regresado a Alemania por motivos de seguridad.

No te pierdas