Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arsenal: Mkhitaryan, baja en Arsenal por fractura en un pie

Henrikh Mkhitaryan estará fuera de los campos de juego por más de un mes debido a una fractura en el metatarso de su pie derecho

Henrikh Mkhitaryan estará fuera de los campos de juego por más de un mes debido a una fractura en el metatarso de su pie derecho

Henrikh Mkhitaryan estará fuera de los campos de juego por más de un mes debido a una fractura en el metatarso de su pie derecho. (Foto: AP)

Henrikh Mkhitaryan, mediocampista del Arsenal, estará fuera de las canchas por hasta seis semanas debido a una fractura en un pie, informó el club de la Liga Premier.

El jugador de 29 años fue sustituido en el entretiempo de la derrota del Arsenal 2-0 ante Tottenham Hotspur por los cuartos de final de la Copa de la Liga y no estuvo en la victoria del fin de semana sobre Burnley por la Liga Premier.

Arsenal confirmó que el futbolista sufrió una fractura en un metatarso de su pie derecho, por lo que estará fuera de acción hasta febrero.

Henrikh Mkhitaryan se ha asentado como titular con el entrenador Unai Emery y suma 20 partidos en lo que va de la temporada en todas las competencias.

Fuente: Reuters.

Tags Relacionados:

Arsenal FC

Henrikh Mkhitaryan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada