Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arsenal: Mkhitaryan explicó cuál es el nuevo estilo de juego de los 'Gunners'

Henrikh Mkhitaryan aseguró que el Arsenal tiene una nueva filosofía que poco a poco se irá asentando en todo el grupo

Henrikh Mkhitaryan aseguró que el Arsenal tiene una nueva filosofía que poco a poco se irá asentando en todo el grupo

Henrikh Mkhitaryan aseguró que el Arsenal tiene una nueva filosofía que poco a poco se irá asentando en todo el grupo. (Foto: Reuters)

Luego de 22 años, el Arsenal decidió finalizar el vínculo laboral con Arsene Wenger para darle paso al español Unai Emery, quien desea impregnar un nuevo libreto en el equipo británico.


El propio estratega no ha querido revelar los métodos que practica en los trabajos con el Arsenal, pero el futbolista Henrikh Mkhitaryan decidió hacerlo en una entrevista con Sky Sports.


"Tenemos que seguir trabajando duro porque tenemos un nuevo entrenador, una nueva filosofía", dijo Henrikh Mkhitaryan.


"Queremos jugar un buen fútbol y dominar las acciones. Lo hacemos ahora, no solo golpeamos la pelota hacia adelante. Cambiar no es fácil, pero guardamos las instrucciones de nuestro entrenador y hacemos lo que él nos pide", agregó.


A pesar de que existe una nueva fórmula, el Arsenal ha empezado mal la temporada 2018-19. Cayó ante el Manchester City (2-0) y Chelsea (3-2). De igual forma el grupo consideró que pronto reflotarán en el certamen.


"No estamos contentos con los resultados hasta ahora, pero sabemos lo que estamos haciendo y sabemos hacia dónde llegaremos", reflexionó.

Tags Relacionados:

Arsenal FC

Henrikh Mkhitaryan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada