Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arsenal perderá al uruguayo Lucas Torreira por tres fechas en la Premier League

El volante será una baja sensible para Arsenal que esta semana jugará contra Manchester United la chance de meterse en zonas de Champions League

Arsenal perderá a Lucas Torreira por tres fechas en la Premier League | NNDC

Así fue la dura entrada que le costó la expulsión a Torreira ante Tottenham. (Foto: AFP / Video: ESPN)

El futbolista uruguayo del Arsenal Lucas Torreira se perderá los tres próximos partidos de Premier League después de que no prosperase el recurso presentado por la tarjeta roja que recibió ante el Tottenham Hotspur.

Sporting Cristal: Omar Merlo fue adquirido por solo 100 dólares
Alianza Lima vs. River Plate EN VIVO: por grupo A de Copa Libertadores 2019 | Vía FOX Sports

El mediocentro recibió una tarjeta roja directa en el tiempo de descuento del partido contra el Tottenham, que acabó 0-0, por una dura entrada al lateral Danny Rose.

Torreira, uno de las mejores incorporaciones este año en la Premier, se perderá los encuentros en el Emirates Stadium ante el Manchester United y el Newcastle United y contra el Everton fuera de casa.

El uruguayo sí estará disponible este jueves para medirse al Stade de Rennes en la ida de los octavos de final de la Europa League.

Por lo mostado por las cámaras, el volante esperó en el túnel de Wembley a que terminara el partido para, presumiblemente, hablar con el árbitro del encuentro Anthony Taylor. La acción le podría haber significado una sanción más importante al fraybentino, pero Mauricio Pochettino intervino antes, según medios ingleses.

Tottenham

Torreita y el entrenador del Tottenham en el túnel. (Foto: captura de pantalla)

El entrenador argentino, posteriormente negó haberlo calmado, asegurando solo decirle "hola" y preguntado "¿cómo estás?".

Unai Emeri, DT de los 'gunners', sostuvo que quien no debería haber estado en cancha en ese momento era precisamente Danny Rose. El español acusó una falta del lateral zurdo sobre su arquero Bernd Leno por la cual debería haber sido expulsado: fue una plancha en el pecho bastante vehemente, pero el juez no considero ni infracción.

Sin Lucas Torreira, Arsenal deberá buscar el equilibrio en el medio campo, sobre todo este fin de semana cuando se enfrente a Manchester United, un duelo clave en su intento por alcanzar un cupo en la próxima Champions League.

Tags Relacionados:

Premier League

Arsenal FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada