Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arsenal: este sería el sustituto de Arsene Wenger, según "Sky Sports"

Arsene Wenger dejará de ser técnico del Arsenal a final de la temporada, luego de 22 años. Según el medio "Sky Sports", el conjunto 'gunner' ya tendría el reemplazante del francés

Arsene Wenger

Arsene Wenger dejará Arsenal luego de 22 años. (Foto: Reuters)

A final de temporada, Arsene Wenger dejará de ser el técnico del Arsenal. El francés dejará el banquillo 'gunner' después de 22 largos años. Ahora, la principal incógnita es conocer quién será el hombre que lidere la nueva etapa del club londinense.

Según el medio "Sky Sports", en Arsenal ya habrían decidido al reemplazante de Arsene Wenger. El elegido sería el español Mikel Arteta, quien cumpliría con las cualidades exigidas por Ivan Gazidis, director ejecutivo de la institución.

La falta de experiencia de Mikel Arteta no sería impedimento para hacerse del cargo, ya que, según Gazidis, tiene las credenciales para llevar con éxito al Arsenal. Recordemos que el directivo es el encargado de recomendarle al propietario del club, Stan Kroenke, un nuevo entrenador.

Mikel Arteta trabaja junto al Pep Guardiola en el Manchester City, en donde ganó mayor reputación como entrenador innovador y eso es lo que seduce al máximo directivo de los ‘Gunners’.

Cabe resaltar que Arteta jugó en el Arsenal durante cinco temporadas. El español se integró en el 2011 hasta su retiro del fútbol profesional en el 2016.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada