Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Arsenal: los técnicos que podrían sustituir a Wenger [FOTOS]

A pesar que Arsene Wenger todavía tiene 18 meses de contrato con el Arsenal, la directiva viene manejando seriamente varios nombres para que puedan ocupar su lugar en el banquillo

La crisis que vive el Arsenal al mando de Arsene Wenger es totalmente insostenible. Luego de perder la final de la Carabao Cup (Copa de la Liga Inglesa) a manos del Manchester City, los hinchas nuevamente exigieron la salida del técnico francés.


Esto no ha pasado desapercibido ante la mirada de la directiva del Arsenal, que ha empezado a buscar un técnico capacitado que pueda arreglar el desastre ocasionado por las malas decisiones de Arsene Wenger.


De acuerdo con el diario "Telegraph", los directivos del Arsenal tienen una lista de "siete magníficos" que pueden darle vuelta a tan catastrófica actualidad. Destaca en este grupo el técnico de 'Die Mannschaft' Joachim Low.


"El jefe del equipo nacional de Alemania ha sido durante mucho tiempo parte de las ideas del jefe ejecutivo Ivan Gazidis, que está ejerciendo un poder creciente en el club", explicó el medio.


En la siguiente galería repasa quiénes son los otros seleccionados para encargarse de pilotear una nave que ha perdido el rumbo desde hace muchos años por la necedad de aquel técnico que alguna vez fue apreciado por toda la nación 'gunner'.

Tags Relacionados:

Arsenal FC

Arsene Wenger

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada