Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arsenal y Tottenham igualaron 1-1 por la Premier League

Alex Oxlade-Chamberlain anotó el empate final de los 'Gunners' que iban abajo en el marcador por el gol de Nacer Chadli

Arsenal y Tottenham igualaron 1-1 por la Premier League

Arsenal y Tottenham igualaron 1-1 por la Premier League

Londres (EFE). Arsenal y Tottenham empataron hoy en su particular derbi del norte de Londres, disputado en el Emirates Stadium, después de que el inglés Alex Oxlade-Chamberlain igualó a un cuarto de hora del final el gol con el que el belga Nacer Chadli había adelantado a los "Spurs" tras en el inicio del complemento.

El empate es el cuarto en los seis primeros partidos de la liga inglesa para el Arsenal, que es cuarto con diez puntos, y el segundo para el conjunto del argentino Mauricio Pochettino, octavo con ocho unidades.

La apertura del marcador recién llegó en el complemento. Arsenal perdió un balón en zona peligrosa y los 'Spurs' no desaprovecharon la oportunidad lanzando un rápido ataque por medio del argentino Erik Lamela, que trazó un pase en profundidad para que Chadli amagara con arruinarle la tarde a Arsene Wenger al anotar el 0-1 para los visitantes.

Con ventaja en el marcador, los jugadores del Tottenham se replegaron para obligar al Arsenal a probar fortuna con disparos desde fuera del área.

Mertesacker obligó a poner en funcionamiento el Ojo de Halcón para descartar que el balón hubiera cruzado la línea de gol tras un remate de cabeza del alemán, en esta ocasión en la portería correcta.

Como en el gol del Tottenham, el empate llegó propiciado por un desliz en la última línea de la visita. Un mal despeje facilitó un ataque del Arsenal, que convirtió en gol Oxlade-Chamberlain después de que el español Santi Cazorla y el inglés Danny Welbeck dejaran pasar la opción de rematar. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada