Arsenal venció 2-0 al Sunderland con doblete de Alexis Sánchez
Redacción EC

Londres (AP).  marcó un doblete y consiguió el sábado su primera victoria en la en más de un mes, mientras que el campeón fue sorprendido por West Ham.

Sánchez anotó a los 30 minutos al aprovechar un error defensivo de Wes Brown, quien erró al devolver un balón al arquero Vito Mannone. El chileno superó en la carrera al zaguero, se robó la pelota y venció al portero en un mano a mano.

El atacante chileno hizo el segundo en los descuentos del segundo tiempo, de nuevo gracias a otra falla de la defensa. Esta vez la pelota llegó a Mannone, quien no pudo controlarla, y el delantero entró con velocidad para empujarla al fondo de las redes.

Aunque la victoria de los Gunners no despejó algunas dudas, sí fue su primera en la liga desde que venció a el 20 de septiembre, y le ayuda a mantenerse cerca de los cuatro primeros puestos.

Sunderland tuvo algunas oportunidades para empatar en el segundo tiempo. Un cabezazo de Jack Rodwell a los 52 casi supera al arquero Wojciech Czczesny, mientras que el guardameta atajó un remate de Sebastian Larsson a los 65.

venía de perder 8-0 ante Southampton la semana pasada.