Lacazette se fue expulsado en el duelo ante Bate Borisov a los 85'. (Foto: Reuters)
Lacazette se fue expulsado en el duelo ante Bate Borisov a los 85'. (Foto: Reuters)
Redacción DT

se fue expulsado a poco del terminar el juego entre por la ida de dieciseisavos de final de la Europa League. El francés le metió un codazo a Aleksandar Filipović y se marchó a los 85'.


El jugador de Arsenal estaba presionado por el defensor del Bate Borisov a la altura de la mitad de la cancha. Alexandre Lacazette no soportó la férrea marca, alzó su brazo derecho y golpeó a su rival. De inmediato, el árbitro le mostró la cartulina roja.

El Arsenal, para colmo, fue derrotado en el campo del Bate Borisov por 1-0, resultado que pone en peligro su pase a octavos. Tras encajar un gol anotado por Stanislav Dragun al final del primer tiempo (45), los 'Gunners' se verán obligados a ganar por dos tantos de diferencia el próximo jueves 21 de febrero en Londres.

Europa League

Una victoria inglesa por 2-1 daría el pase a los bielorrusos por el valor extra de los goles en campo contrario en caso de empate en la eliminatoria.

Después de empezar con muchos suplentes, Unai Emery hizo entrar en el segundo tiempo al español Denis Suárez, fichaje de los 'gunners' en el mercado de enero, al gabonés Pierre Emerick Aubameyang y al uruguayo Lucas Torreira.

Contenido sugerido

Contenido GEC