Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Arsenal venció 2-0 a Everton por la sexta fecha de la Premier League

Arsenal está hallando su mejor versión como equipo de la mano de Unai Emery. Los 'gunners' superaron a su rival de turno, con goles de Aubameyang y Lacazette

Arsenal está hallando su mejor versión como equipo de la mano de Unai Emery. Los 'gunners' superaron a su rival de turno, con goles de Aubameyang y Lacazette

Arsenal está hallando su mejor versión como equipo de la mano de Unai Emery. Los 'gunners' superaron a su rival de turno, con goles de Aubameyang y Lacazette. (Foto: AP)

El Arsenal que entrena el español Unai Emery consolidó la mejoría mostrada después de las derrotas de las dos primeras jornadas y sumó ante el Everton su cuarto triunfo seguido (2-0) para aproximarse a la parte alta de la Premier que domina el Liverpool.


Dos goles en tres minutos firmados por el francés Alexander Lacazette, en el 56, y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, en el 59, redondearon una excelente semana del cuadro londinense, que ganó en Newcastle en la jornada anterior y el jueves al Vorskla ucraniano en la Liga Europa.


El triunfo del Arsenal complica la situación del Everton, que lleva cuatro encuentros seguidos sin ganar -dos empates y dos derrotas- y se aproxima paulatinamente a la zona baja de la clasificación.


El equipo de Emery está al borde de los puestos europeos. Es sexto clasificado con los mismos puntos, 12, que el Tottenham, quinto. Uno menos que el Watford, cuarto, y dos por debajo del Manchester City y Chelsea, segundo y tercero, respectivamente. El Liverpool, que ha ganado los seis encuentros, es líder.

Fuente: EFE

ASÍ JUGARON:

Arsenal: Cech; Bellerin, Mustafi, Sokratis, Monreal; Torreira, Xhaka; Ozil, Ramsey, Aubameyang; Lacazette.

Everton: Pickford; Kenny, Keane, Zouma, Digne; Davies, Gueye; Walcott, Sigurdsson, Richarlison; Calvert-Lewin.

SIGUE LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Los 'Gunners' cumplieron con una gran faena en el partido frente al ucraniano Vorskla (4-2) en la primera jornada de la Europa League. Los ingleses presentaron una mixtura de habituales titulares con jugadores que han tenido pocos minutos.

Unai Emery apostará por los jugadores de siempre en Premier League. Petr Cech, Aaron Ramsey, Mesut Özil y Alexandre Lacazette volverán al equipo titular para recibir al Everton en casa.

Henrikh Mkhitaryan y Lucas Torreira son duda para el choque frente a los 'Toffees', pues sufrieron golpes en el duelo del pasado jueves. El DT tiene confianza en la recuperación del uruguayo, pues lo del armenio requería de unos días más para estar al ciento por ciento.

Los 'Cañoneros' llegarán con una racha de tres victorias consecutivas en la presente Premier League, tras derrotar a West Ham, Cardiff City y Newcastle en las pasadas jornadas de la competición.

En Everton siguen expectantes por ver el debut de Yerry Mina. El colombiano ya está recuperado a la lesión en el pie que lo alejó de los campos durante las últimas semanas. Mientras que Richarlison estará de vuelta tras cumplir con su sanción.

Los defensores Seamus Coleman y Phil Jagielka están lesionados, así como el volante Andre Gomes, ex Barcelona de España. Marco Silva, quien llegó para esta campaña al cuadro de Liverpool, ya tiene las opciones para reemplazar las bajas

Arsenal vs. Everton: posibles alineaciones

Arsenal: Cech; Bellerín, Mustafi, Sokratis, Monreal, Guendouzi, Xhaka, Özil, Ramsey, Aubameyang, Lacazette.

Everton: Pickford; Kenny, Holgate, Zouma, Digne, Gueye, Schneiderlin, Walcott, Sigurdsson, Richarlison, Tosun

Tags Relacionados:

Premier League

Everton

Arsenal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada