Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arsenal venció 3-1 a Leicester City en el cierre de la novena fecha de la Premier League

Arsenal empezó perdiendo el encuentro frente a Leicester City, pero un inmaculado Ozil permitió que los 'gunners' se levantaran a tal punto de marcar tres goles

Arsenal recibe esta tarde (EN VIVO ONLINE vía DirecTV) en Emirates Stadium a Leicester City, por una nueva fecha de la Premier League | EN DIRECTO

Arsenal empezó perdiendo el encuentro frente a Leicester City, pero un inmaculado Ozil permitió que los 'gunners' se levantaran a tal punto de marcar tres goles. (Foto: AP)

El Arsenal de Unai Emery logró su décima victoria consecutiva entre todas las competiciones al superar al Leicester City (3-1) merced a un gran Mesut Özil y a un doblete del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, en el choque que puso fin a la 9ª fecha de la Premier League.


Gracias a esta séptima victoria seguida en el campeonato inglés, los 'Gunners' se instalan en el cuarto puesto con 21 puntos, los mismos que dos vecinos londinenses, el Chelsea (3º) y el Tottenham (5º).


Invictos desde su derrota en agosto ante el Chelsea, Unai Emery y sus pupilos están a sólo dos puntos de los dos colíderes, Manchester City y Liverpool.


En el Emirates Stadium, los 'Foxes' (11º) se adelantaron con un gol en propia meta del español Héctor Bellerín, pero la salida al terreno de juego desde el banco del delantero gabonés Aubameyang resultó decisiva.


Özil, excelente en su rol de capitán y de organizador del juego, logró la igualada antes del descanso a pase raso de Bellerín (55').

Arsenal empezó perdiendo el encuentro frente a Leicester City, pero un inmaculado Ozil permitió que los 'gunners' se levantaran a tal punto de marcar tres goles

Arsenal empezó perdiendo el encuentro frente a Leicester City, pero un inmaculado Ozil permitió que los 'gunners' se levantaran a tal punto de marcar tres goles. (Video: YouTube)


Emery se mostró entonces ambicioso dando entrada al francés Guendouzi y a Aubameyang por el armenio Mkhitaryan el suizo Lichtensteiner.


El gabonés se benefició poco después de una nueva internada de Bellerín para poner por delante a los suyos (63'), y tres minutos después, cuando sólo llevaba cinco minutos sobre el terreno de juego, el ex delantero del Borussia Dortmund firmó la sentencia, esta vez a pase de Özil.

Arsenal vs. Leicester City: así jugaron

Arsenal vs. Leicester City: las incidencias

LA PREVIA

El duelo que cumplirán Arsenal vs. Leicester City cerrará la novena jornada de la competición británica. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias y goles del cotejo.

Arsenal vs. Leicester City | Horarios en el mundo:

14:00 horas - Perú, Colombia, Ecuador (DirecTV)
14:00 horas - México (Sky Sports) 
14:00 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) (NBCSN, Telemundo)
16:00 horas - Argentina, Brasil, Chile, Paraguay (DirecTV)
21:00 horas - Inglaterra (Sky Sports), España (Movistar +), Alemania (DAZN), Francia (RMC), Italia (Sky Sports)

Tras ocho fechas disputadas, Arsenal marcha quinto en la tabla de la Premier League con 18 unidades y alcanzaría la línea de Tottenham y Chelsea con un triunfo frente a los 'Foxes', a solo dos puntos de los líderes: Manchester City y Liverpool.

Los 'Gunners' llegan motivados al encuentro pues han ganado más compromisos y puntos en octubre que cualquier otro conjunto del certamen inglés bajo la dirección del español Unai Emery.

Además, el equipo londinense nunca ha perdido un partido en casa contra Leicester, que ha sufrido once derrotas consecutivas en sus últimas visitas al imponente Emirates Stadium. 

Leicester, en tanto, se encuentra más relegado de la zona alta de la clasificación inglesa, en la undécima posición con 12 puntos.

No obstante, el cuadro comandado por el francés Claude Puel está dispuesto a quebrar las estadísticas con una victoria en Londres, donde no se impone desde marzo del 2017; después de ganar dos de sus tres últimos desafíos en calidad de visitante.

Arsenal vs. Leicester City | Posibles alineaciones:

Arsenal: Leno, Bellerín, Mustafi, Holding, Monreal, Torreira, Xhaka, Ozil, Ramsey, Aubameyang, Lacazette.

Leicester City: Schmeichel, Amartey, Evans, Maguire, Chilwell, Ndidi, Mendy, Ricardo Pereira, Ihenacho, Maddison, Vardy.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada