Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arsenal igualó 1-1 ante Liverpool en un electrizante partido por la fecha 11 de Premier League

Arsenal empató 1-1 frente a Liverpool por la jornada 11 de la Premier League. El encuentro se disputó en el Emirates Stadium

Liverpool vs. Estrella Roja: los 'Reds' cayeron en su visita a Napoli, pero siguen en la pelea por llegar a octavos de Champions League. (AFP)

Liverpool vs. Arsenal (AFP)

Arsenal vs. Liverpool igualaron 1-1 por la undécima fecha de la Premier League. James Milner y Alexandre Lacazette fueron los autores de los goles en el Emirates Stadium.

Con este empate el Liverpool podría perder su situación privilegiada el domingo, si el Manchester City, que tiene un punto menos, saca algo positivo en su estadio ante el Southampton (16º).

En Londres James Milner adelantó al Liverpool al acertar con un potente disparo (61) tras un rechace del portero.

Pero el Arsenal, en confianza en este arranque de temporada, atacó hasta que encontró sus frutos; un excelente gol del francés Alexandre Lacazette (82), que primero tiró el desmarque, luego frenó la jugada y finalmente acertó con un tiro preciso.

efv

Arsenal empató 1-1 frente a Liverpool por la jornada 11 de la Premier League. El encuentro se disputó en el Emirates Stadium (Video: YouTube)

Equilibrado, pleno de compromiso y espectacular partido para el público del Emirates Stadium, Gunners y Reds demostraron de pleno su condición de candidatos a luchar por el título que defiende el Manchester City.

Imbatido desde mediados de agosto, siempre contra equipos de menor prestigio, el Arsenal versión 'Unai Emery', el técnico español que tomó los mandos este curso, demostró que también tiene mimbres para luchar de tú a tú con las otras grandes escuderías.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Arsenal vs. Liverpool por Premier League:

Arsenal y Liverpool miden fuerzas en el duelo más esperado de la undécima jornada del fútbol inglés. Sigue las incidencias del minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo que podría definir el liderato de la Premier League

El Arsenal de Unai Emery, una vez rota su racha de once victorias consecutivas, retomó el vuelo con un triunfo en la Copa de la Liga ante el Blackpool que le sirvió para sellar su pase a cuartos de final. Ahora, tratará de reponerse del varapalo del empate en Selhurst Park ante el Crystal Palace con la visita del segundo clasificado: Liverpool.

Arsenal vs. Liverpool | Horarios en el mundo:

11:30 horas - México (Sky HD)
12:30 horas - Perú, Colombia, Ecuador (DirecTV)
12:30 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) (Telemundo Deportes, NBC Sports Live)
13:30 horas - Bolivia, Venezuela (DirecTV)
14:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay (DirecTV)
14:30 horas - Brasil (ESPN Brasil)
18:30 horas - España (#Vamos), Francia (RMC Sport 1), Italia (SKY Go Italia), Alemania (DAZN), Reino Unido (BT Sport Live)

Pese a no maravillar en estos primeros compases de la temporada ni haber desatado el torrente de fútbol ofensivo de la campaña pasada, el juego más pragmático ha llevado a los de Jürgen Klopp a coliderar la clasificación junto al City, aunque superados por la diferencia de goles.

La mayor baza para los del norte de Inglaterra pasa por las botas de Mohamed Salah, que parece recuperar poco a poco el instinto goleador, con cuatro goles en sus últimos tres partidos.

Aunque su influencia no se pueda igualar a la que consiguió el año pasado, a medida que va dejando atrás la lesión en el hombro, su olfato dentro del área emerge, mientras que aún se espera el empujón de Roberto Firmino y Sadio Mané.

Klopp no podrá contar con Naby Keita, aún con problemas físicos, y duda también para el encuentro de Liga de Campeones contra el Estrella Roja, pero sí vuelve Jordan Henderson, ausente en los tres últimos encuentros.

El técnico alemán, que nunca ha perdido contra el Arsenal como entrenador del Liverpool, definió el choque como "un gran reto" por la fortaleza tanto ofensiva como defensiva de los 'Gunners'.

Atento al encuentro estará el Manchester City, quien de pinchar el Liverpool y sacar los tres puntos en la visita del Southampton al Etihad Stadium se dispararía en la tabla.

Después del golpe de autoridad ante el Tottenham Hotspur, la sensación general es que, a poco que le dejen, el City está a punto de escaparse y poner tierra de por medio con unos rivales que si bien a día de hoy le aguantan el pulso, no muestran la sobriedad y tranquilidad de los de Pep Guardiola.

Agazapado espera el Chelsea, quien también podría amarrar el liderato con sendos descalabros de Liverpool y City. Los de Maurizio Sarri recibirán al Crystal Palace después de la clasificación para cuartos de la Copa de la Liga ante el Derby County.

El preparador italiano alineó a varios titulares como N'Golo Kanté, Álvaro Morata, Willian y Mateo Kovacic, al que la irrupción de Ross Barkley está desplazando, y su once contra el Palace es una incógnita.

Arsenal vs. Liverpool | Posibles alineaciones: 

Arsenal: Leno, Bellerín, Mustafi, Holding, Lichtsteiner, Torreira, Xhaka, Iwobi, Ozil, Aubameyang, Lacazette.

Liverpool: Alisson, Gomez, Lovren, van Dijk, Robertson, Milner, Wijnaldum, Fabinho, Salah, Firmino, Mané.

Con información de EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada