Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arsenal vs. Liverpool: el gol anulado a Mané, tras disparo al palo de Firmino | VIDEO

El árbitro del compromiso anuló un gol a Sadio Mané, tras un tiro al palo de Firmino en el Arsenal vs. Liverpool por Premier League

El árbitro del compromiso anuló un gol a Sadio Mané, tras un tiro al palo de Firmino en el Arsenal vs. Liverpool por Premier League

El árbitro del compromiso anuló un gol a Sadio Mané, tras un tiro al palo de Firmino en el Arsenal vs. Liverpool por Premier League (Foto: AFP)

En el Arsenal vs. Liverpool, por la fecha 11 de la Premier LeagueSadio Mané y Firmino protagonizaron una jugada que pudo abrir el marcador a favor de los 'Reds'; sin embargo, el árbitro anuló la anotación.

Primero se dio la acción de Firmino, quien definió ante la salida del arquero rival. El balón impactó en el palo y el rebote quedó para Mané, quien definió en primera. 

Mientras el atacante de Liverpool se dirigía a celebrar la anotación, el juez principal anuló la jugada por posición ilícita del delantero de los 'Reds'.

kjed

El árbitro del compromiso anuló un gol a Sadio Mané, tras un tiro al palo de Firmino en el Arsenal vs. Liverpool por Premier League

Ambas escuadras están obligadas a ganar. Liverpool deberá sumar de a tres si desea seguir recuperar la punta de la Premier League. Por su parte, de ganar Arsenal, escalaría a los primeros lugares del torneo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada