Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Liverpool vapuleó 4-0 a Arsenal en Anfield por la tercera fecha de Premier League

El Arsenal de Wenger lució irreconocible ante un aguerrido Liverpool. El conjunto local fue superior en todo sentido. Los goles fueron anotados por Firmino, Mane, Salah y Sturridge

El Arsenal de Wenger y el Liverpool de Klopp chocan esta mañana (10:00 a.m.) por la tercera jornada de la Premier League

El Arsenal de Wenger lució irreconocible ante un aguerrido Liverpool. El conjunto local fue superior en todo sentido. Los goles fueron anotados por Firmino, Mane, Salah y Sturridge (Foto: AFP)

El Arsenal de Wenger y el Liverpool de Klopp chocan esta mañana (10:00 a.m.) por la tercera jornada de la Premier League. (Foto: AFP)

El Liverpool barrió al Arsenal, en la tercera fecha de la Premier, con toda una demostración de fútbol y por un contundente 4-0 que deja muy tocados a los londinenses, incapaces de replicar en ningún momento al poderío 'red'.


El brasileño Roberto Firmino abrió el marcador tras 'picar' con la testa un centro de Joe Gomez (min. 17'). Después, tras un vertiginoso contraataque, fue el propio Firmino el que prolongó para que el senegalés Sadio Mané se inventase un golazo de rosca (40').


Y al contraaque sentenciaron la contienda, ya en la segunda parte, los hombres del alemán Jurgüen Klopp. El egipcio Mohamed Salah aprovechó un error en campo contrario del español Héctor Bellerín y salió disparado hasta la portería sin encontrar oposición para definir raso y con la zurda (57').


Daniel Sturridge cerró la goleada al poco de ingresar al campo tras rematar de cabeza un centro de Salah (77').


No pudo tener peor regreso el chileno Alexis Sánchez, que no disputada un partido oficial desde la Copa Confederaciones. El 'Niño Maravilla', incapaz de generar peligro -igual que el resto de su equipo- y falto de ritmo tras varias semanas ausente, fue sustituido por el francés Olivier Giroud en el minuto 61.

Fuente: AFP


Así jugaron:

Arsenal: Cech; Holding, Koscielny, Monreal; Bellerin, Ramsey, Xhaka, Oxlade Chamberlain; Ozil, Alexis Sánchez; Welbeck.

Liverpool: Karius; Gomez, Matip, Lovren, Moreno; Can, Henderson, Wijnaldum; Salah, Firmino, Mane.



LA PREVIA


El Liverpool, lanzado con un tercer triunfo consecutivo en la previa de la 'Champions' ante el Hoffenheim (4-2), quiere mantener su inercia ante un Arsenal (11º) que no llega en su mejor momento y que probablemente no podrá alinear de nuevo al chileno Alexis Sánchez, que podría salir del club.


Superado 1-0 en Stoke, el Arsenal no puede permitirse un nuevo tropiezo si no quiere alejarse de los líderes. Además del United, el sorprendente recién ascendido Huddersfield y el West Bromwich han conseguido pleno de victorias.

El Liverpool también podría perder a una de sus grandes figuras. Se trata del brasileño Coutinho, quien estaría muy cerca de llegar al FC Barcelona. 

Liverpool está invicto en la Premier League. En el primer partido empató 3-3, en el que fue un partidazo, ante el Watford (nuevo equipo de André Carrillo). Mientras que en la segunda jornada derrotó 1-0 al Crystal Palace. 

Tags Relacionados:

Arsenal FC

Liverpool FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada