Arsenal vs. Manchester United: el autogol de Gibbs [VIDEO]
Redacción EC

no lo merecía. Su rival, el Arsenal, había jugado mucho mejor y generado más peligro. Pero el fútbol es así. Manchester United había hecho poco por anotar, pero en una jugada confusa, se adelantó en el marcador en el partido por Premier League. 

La jugada se trazó por la derecha. Un centro al área del Manchester United quiso ser despejado por el golero Szczęsny, quien salió a manotear la pelota. Lo que no se dio cuenta es que iba a chocar con un compañero suyo: Kieran Gibbs. Así, los quedaron sentidos y el balón en los pies de Antonio Valencia.

El ecuatoriano no la pensó. Le pegó al arco. No ejecutó bien, ya que su disparo claramente se iba desviado, pero pegó en las piernas de Kibbs y se metió al arco. Una jugada fortuita y confusa que le permitió a Manchester United ponerse arriba sobre el Arsenal en el Emirates Stadium. 

El Manchester United no está teniendo la temporada deseada en la Premier League pese a la llegada de Louis van Gaal y jugadores estrellas como Ángel di María, Radamel Falcao y Daley Blind. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC