[▷ESPN  2 EN VIVO] Sigue EN DIRECTO Arsenal vs. Manchester United GRATIS por Premier League
[▷ESPN 2 EN VIVO] Sigue EN DIRECTO Arsenal vs. Manchester United GRATIS por Premier League
Redacción EC

vs. EN VIVO | EN DIRECTO empataron 0-0 en el partido de la jornada 21 de la en el Emirates Stadium. Los ‘Reds Devils’ dejaron pasar la oportunidad de seguir de cerca al líder, Manchester City.

MIRA:

En uno de los partidos más esperados de la Premier League, el Manchester United visitó al Arsenal y se repartieron los puntos en el Emirates Stadium al empatar 0-0. Los ‘Reds Devils’ tuvieron las oportunidades más claras de abrir el marcador por intermedio de Bruno Fernandes a los 33 minutos, pero su remate se fue desviado.

Arsenal vs. Manchester United: alineaciones

Arsenal vs. Manchester United: minuto a minuto

¿Dónde ver Arsenal vs. Manchester United por la Premier League?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Premier League que presentará al Arsenal con la posibilidad de propiciar el debut de Martin Odegaard, incorporado esta semana procedente de Real Madrid en un préstamo hasta fin de temporada.

¿A qué hora se juega Arsenal vs. Manchester United por la Premier League?

México – 11:30 a.m.

Perú – 12:30 p.m.

Colombia – 12:30 p.m.

Ecuador – 12:30 p.m.

Bolivia – 1:30 p.m.

Venezuela – 1:30 p.m.

Argentina – 2:30 p.m.

Chile – 2:30 p.m.

Paraguay – 2:30 p.m.

Uruguay – 2:30 p.m.

Brasil – 2:30 p.m.

España – 6:30 p.m.

Arsenal vs. Manchester United: previa

  • Los ‘Gunners’ buscarán ampliar la racha positiva en el campeonato local y acercarse a los lugares que brindan un boleto a torneos internacionales. Mientras que los ‘Red Devils’ quieren recuperar el primer lugar del certamen.
  • Los ‘Cañoneros’, que hace un mes estuvieron cerca de la zona del descenso, han ingresado en el mejor momento de la campaña. Desde el Boxing Day han ganado cinco partidos y empatado uno. Por ahora, el conjunto de Mikel Arteta se acerca a la Europa League.
  • De su lado, los ‘Diablos Rojos’ tropezaron a mitad de semana contra Sheffield United en Old Trafford. El elenco de Ole Gunnar Solskjaer cayó por 2-1 y no pudo colocarse como líder, lugar que ahora le pertenece a Manchester City que, de paso, tiene un duelo pendiente.
  • Mientras que la presencia del capitán Pierre-Emerick Aubameyang todavía es una incógnita. Thomas Partey y Emile Smith Rowe serán evaluados en la antesala y Kieran Tierney puede arrancar nuevamente como titular en el once de Arteta.
  • Por su lado, Eric Bailly y Victor Lindelof ya están disponibles para la elección de Solskjaer. El estratega noruego prepara algunas variantes con respecto al conjunto que presentó el último miércoles en casa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas