Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arsenal ganó 1-0 al Sporting Lisboa por la Europa League [VIDEO]

Los 'gunners' se midieron con el conjunto luso en el estadio Jose Alvalade de Portugal por la tercera fecha del Grupo E

EFE

Danny Wellbeck anotó el único gol del encuentro. (Foto: EFE)

Arsenal venció 1-0 al Sporting Lisboa este jueves en el estadio Jose Alvalade de Portugal, por la tercera fecha del Grupo E de la Europa League. El único gol del encuentro lo anotó el delantero Danny Welbeck.

A los 77 minutos, el delantero británico aprovechó un pase de taco de Pierre Emerick Aubameyang y definió entre las piernas del portero Renan. 

La jugada se manchó debido a que la asistencia pegó en el uruguayo Sebastián Coates. Sin embargo, el ex Manchester United logró llegar al balón y patear sin titubeos.

De esta manera, el Arsenal suma tres puntos más en la Europa League y logró el puntaje perfecto hasta el momento.

El próximo encuentro será ante el mismo rival, Sporting de Lisboa, pero esta vez en el Emirates Stadium de Londres.

El duelo entre 'gunners' vs. 'leones' pone en juego la punta del grupo F del segundo torneo europeo y el invicto de ambos clubes en esta competición. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Europa League.

Arsenal, tras dos derrotas consecutivas en el inicio de la temporada en Inglaterra, se ha convertido en un rival poderoso que ha sumado 10 partidos consecutivos sin perder entre Premier League, Copa de la Liga y Europa League. es líder del Grupo F junto a Sporting Lisboa, su rival de este miércoles y en juego está el liderato y asegurar el pase a la siguiente etapa.

Y la tarea no será fácil para los 'gunners' que deben visitar a los 'leones' que si bien andan de maravillas en la competición europea, en el torneo portugués no la pasa bien y ha cedido demasiados puntos, por lo que marcha en el quinto lugar.

El estadio Jose Alvalade se viste de gala para recibir a dos equipos tradicionales de Europa que van por el primer lugar del grupo. Arsenal de Mesut Ozil y Pierre Emerick Aubameyang quiere demostrar que la llegada de Unai Emery le ha hecho bien al cuadro rojiblanco, mientras que Sporting busca recuperar la confianza de sus hinchas jugando en casa.

Arenal vs. Sporting Lisboa: probables alineaciones

Sporting Lisboa: Salin; Gaspar, Coates, Mathieu, Jefferson; Nani, Fernandes, Gudelj, Acuna, Mane; Montero.

Arsenal: Leno; Bellerin, Holding, Sokratis, Lichsteiner; Elneny, Guendouzi; Smith Rowe, Ramsey, Welbeck; Aubameyang

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada