Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arsenal cayó 3-1 ante Wolverhampton y se aleja de la Champions

Arsenal vs. Wolverhampton: jugaron este miércoles por la fecha 31° de la Premier League en el estadio Molineux

AFP

Arsenal vs. Wolverhampton: duelo pendiente por fecha 31° de Premier League. (Foto: AFP)

Arsenal cayó goleado 3-1 ante Wolverhampton en calidad de visitante. El duelo por la fecha 31° de la Premier League, que en el estadio Molineux, aleja al equipo 'gunner' de la Champions League a falta de tres partidos para el final del torneo.

Un tanto de falta de Rubén Neves a los 28 minutos de encuentro abrió la lata para el Wolves, que rápido encontró los tantos que secundaron la goleada.

Matt Doherty en el 37 y Diogo Jota en el 47, justo antes del descanso, certificaron el partido y provocaron que la segunda parte fuera poco más que un trámite.

El Arsenal, con el 3-0 en contra, se quedó sin margen de reacción y , pese al gol de Sokratis para maquillar el resultado, sumó su segunda derrota consecutiva después de que la le infligió el Crystal Palace en el Emirates Stadium el fin de semana pasado.

Es, además, la tercera derrota en los últimos cuatro partidos de liga, lo que ha reducido sus opciones de meterse entre los cuatro primeros.

El cuadro de Unai Emery es quinto en estos momentos, con 66 puntos, dos más que el Manchester United, uno menos que el Chelsea y cuatro menos que el Tottenham Hotspur.

El próximo fin de semana, los 'Gunners' se medirán al Leicester City en el King Power Stadium.

El Wolves, por su parte, sube hasta la séptima plaza, con un punto de ventaja sobre el Watford.

EFE

Previa

Arsenal vs. Wolverhampton EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque por la fecha 31° de la Premier League en el estadio Molineux este día de la semana desde las 1:45 pm. (hora peruana) y por transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

► Así se definen los títulos de las ligas top de Europa

Arsenal busca volver a la zona de Champions League cuando enfrente a un Wolverhampton que está fuera de toda lucha en el torneo inglés. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Premier League.

Arsenal vs. Wolverhampton: horas y canales en el mundo

Perú 1:45 pm. | DirecTV Sports
México 1:45 pm. | Sky HD
Ecuador 1:45 pm.
Colombia 1:45 pm.
Bolivia 2:45 pm.
Paraguay 2:45 pm.
Venezuela 2:45 pm.
Brasil 3:45 pm.
Argentina 3:45 pm.
Chile 3:45 pm.
Uruguay 3:45 pm.
España 8:45 pm.

El último fin de semana, Arsenal desperdició la chance de afianzarse en zona de clasificación a la Champions League al caer en casa por 3-2 ante Crystal Palace, resultado que permitió al Chelsea adueñarse del cuarto puesto y poner de candela la lucha por ese último cupo al torneo europeo.

La fecha anterior, Unai Emery tomó la riesgosa decisión de realizar varias modificaciones en el equipo para darle descanso a sus jugadores de cara a las últimas jornadas de la Premier League y las definiciones en la Europa League. Pero el ejercicio le salió caro y ya no puede arriesgar más.

Por ello es que ha decidido que para esta jornada volverán al equipo titular Sokratis Papastathopoulos, quien cumplió una sanción de dos fechas en la Premier League, así como Granit Xhaka, Ainsley Maitland-Niles, Lucas Torreira, Henrik Mkhitaryan y Alex Iwobi. Es decir que no se guardará nada el entrenador español.

Arsenal no tiene margen de error si quiere volver a la competencia grande de Europa. Tiene que ganar obligatoriamente para recuperar ese cuarto puesto cuando restan tres fechas por jugar.

En tanto que Watford solo juega por el honor. Las 'Avispas' ya no tienen chances de lograr un cupo a un torneo europeo y a falta de 12 puntos por disputar están a 17 puntos de la zona de descenso. Pero el hecho de ganar en casa es importante para los de Nuno Espiritu Santo.

Arsenal vs. Wolverhampton: probables alineaciones

Wolverhampton: Patricio; Bennett, Coady, Boly; Doherty, Dendoncker, Neves, Moutinho, Jonny; Jimenez, Jota

Arsenal: Leno; Sokratis, Koscielny, Monreal; Maitland-Niles, Xhaka, Torreira, Kolasinac; Mkhitaryan, Iwobi; Aubameyang

Tags Relacionados:

Premier League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada