Arsenal: Wenger sería reemplazado por Massimiliano Alllegri
Arsenal: Wenger sería reemplazado por Massimiliano Alllegri

Todo hace presagiar que el ciclo de en el está llegando a su fin. Las últimas temporadas del conjunto 'Gunner' han sido siempre irregulares y la prensa inglesa, desde la humillante derrota (5-1) en Champions ante Bayern Múnich, le está buscando reemplazo. Entre ellos, el que más cerca estaría es el actual entrenador de la Juventus, .

Massimilano Allegri habría confesado a sus amigos más cercanos que dirigirá al Arsenal desde el mes de junio. Es más, los rumores indican que el italiano ya habría entregado una lista de posibles refuerzos para que lleguen al Arsenal.

"Me iré a dirigir al Arsenal", habría expresado el técnico italiano de 49 años en una cena con amigos, según informa el medio "Calciomercato".

"Allegri reveló haber intentado ganar todo lo que podía con Juventus, pero irá al Arsenal en verano (a mitad de año)", detalla el medio.

Como se recuerda, a Arsene Wenger le restan solo cuatro meses de vínculo con Arsenal y, de ser ciertas las informaciones, el entrenador francés pondría fin a 20 años en el conjunto londinense.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC