Arsene Wenger fue duramente criticado en el Emirates Stadium
Arsene Wenger fue duramente criticado en el Emirates Stadium
Redacción EC

Londres (DPA). Pese al triunfo por 1-0 en campo del West Bromwich Albion en la Premier League y el pase a octavos de final de la Champions League el martes pasado, el descontento con el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, crece entre los fans de los del club y lo dejan en claro en el propio Emirates Stadium

Algunos aficionados expresaron ya su enojo con Arsene Wenger incluso en el duelo del martes ante el Borussia Dortmund, en el que con una victoria por 2-0 el Arsenal se clasificó por decimoquinta vez a los octavos de final de la Champions League. El sábado, en Birmingham, seguidores del Arsenal enarbolaron una pancarta donde se leía: "Arsene gracias por los recuerdos. Pero ya es hora de decir adiós". En otra colocaron: "Ya basta. Wenger fuera".


Arsene Wenger reaccionó malhumorado y declinó comentar la acción durante la conferencia de prensa. Tras otra pregunta sobre el tema dijo: "No comento sobre eso. ¿Tengo que repetirlo una vez más?" Previamente expresó que lo daría todo por el club que él ama. "Con los jugadores y colaboradores estamos muy unidos", subrayó Wenger.

Alisher Usmanov, el segundo hombre con más acciones en el club, había criticado públicamente a Wenger. El multimillonario le echó en cara ignorar sus propios principios.

Arsene Wenger lleva en el Arsenal desde 1996, cuando llegó tras dirigir al Nagoya Grampus de Japón por una temporada. Desde ese año ha ganado en total trece títulos: Tres Premier League, cinco Copa FA y cinco Community Shield.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC