Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arsene Wenger realizó su última reverencia frente a los aficionados del Arsenal

Arsene Wenger se despidió con honores del Arsenal luego de 22 largos años como estratega. Ante Huddersfield recibió ovaciones por parte de hinchas 'gunners' y rivales

Arsenel Wenger se despidió con honores del Arsenal luego de 22 largos años como estratega. Ante Huddersfield recibió ovaciones por parte de hinchas 'gunners' y rivales

Arsene Wenger se despidió con honores del Arsenal luego de 22 largos años como estratega. Ante Huddersfield recibió ovaciones por parte de hinchas 'gunners' y rivales. (Foto: AP)

Arsene Wenger, de 68 años de edad, se marchó oficialmente del Arsenal luego de permanecer durante 22 años en el banquillo como director técnico.


Frente a Huddersfield, por la jornada 38 de la Premier League, Arsene Wenger se despidió por todo lo alto de los seguidores de Arsenal, que en las últimas temporadas debatían con disgusto su continuidad.


Antes que iniciara el último compromiso del Arsenal, Arsene Wenger pisó el gramado para darle el último adiós a los simpatizantes. Además realizó una honorable reverencia mientras todos aplaudían su accionar.


En distintos rincones del Kirklees Stadium se pudieron observar afiches del Arsenal que le daban el adiós definitivo al veterano estratega galo.


"Merci Arsene, te echaremos mucho de menos", decía un cartel. Mientras que otro rezaba la frase #UnArseneWenger - Leyenda del Arsenal".


Arsene Wenger ha confirmado que se tomará un tiempo de descanso para analizar que decisión concreta tomará respecto a su futuro. Lo que sí sabe es que se mantendrá ligado al fútbol.

Arsene Wenger se despidió con honores del Arsenal luego de 22 largos años como estratega. Ante Huddersfield recibió ovaciones por parte de hinchas 'gunners' y rivales

Arsene Wenger se despidió con honores del Arsenal luego de 22 largos años como estratega. Ante Huddersfield recibió ovaciones por parte de hinchas 'gunners' y rivales. (Foto: Reuters / Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Arsene Wenger

Arsenal FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada