Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Arsene Wenger responde ante amenaza de José Mourinho

Arsene Wenger respondió a la amenaza de José Mourinho, quien aseguró que algún día le romperá la cara

Arsene Wenger responde ante amenaza de José Mourinho

Arsene Wenger responde ante amenaza de José Mourinho

Arsene Wenger respondió en conferencia de prensa a la amenaza de José Mourinho de romperle la cara. "Algún día le romperé la cara", esta frase aparece en el nuevo libro del técnico portugués "Jose Mourinho: Up Close and Personal", escrito por Rob Beasly. 

La rivalidad entre ambos técnicos viene desde el año 2004 en que 'Mou' llegó a la Premier League para dirigir al Chelsea. Esta enemistad los llevó a protagonizar un bochornoso incidente en el 2014, cuando discutieron cara a cara e incluso llegaron a empujarse entre ellos.

Arsene Wenger y José Mourinho protagonizaron el 2014 un bochornoso incidente (Foto: Getty)

Ante las preguntas de la prensa sobre la frase publicada en este nuevo libro, Wenger respondió restándole importancia: "Hablo de fútbol y yo no voy por la vida en modo destructivo, sino en modo constructivo. No lo voy a comentar porque estoy centrado en el partido de mañana". Ante la insistencia de la prensa, el técnico francés solo añadió: "Mire, no he leído el libro y le puedo asegurar que no lo pienso leer así que no puedo comentar nada al respecto"

Habrá que esperar hasta el 19 de noviembre para que vuelvan a enfrentarse por un duelo de Premier League, cuando el Manchester United reciba en el Old Trafford al Arsenal. Podría ser la última temporada en que se vive dicha rivalidad, pues los 'Gunners' estarían pensando en no renovarle el contrato a Wenger, y todo indica que su futuro estaría en la liga china.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Arsene Wenger

Jose Mourinho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada