Maurizio Sarri es entrenador de Juventus desde mediados del 2019. (Foto: AFP)
Maurizio Sarri es entrenador de Juventus desde mediados del 2019. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

A un día del duelo entre y Leccer por la Serie A, el entrenador del cuadro turinés, Maurizio Sarri, brindó una conferencia de prensa, en la que evitó referirse sobre el posible fichaje de Arthur Melo. Asimismo, el italiano evidenció su molestia con el técnico del FC Barcelona, Quique Setién, por hablar de su jugador Miralem Pjanic.

Mira: La Liga que dejó de ser de las estrellas

“Arthur es un jugador del Barcelona y me parece feo que yo me pusiese a hablar de él. No me ha gustado cuando Setién habló de Pjanic.... Yo, desde luego, no hablo (de un jugador de otro club)”, comentó Sarri, en rueda de prensa previa al partido liguero ante el Lecce.

En los últimos días se han intensificado las especulaciones sobre el hipotético intercambio Pjanic (30 años)-Arthur (23 años), entre Juventus y Barcelona, que según señalaron hace dos días medios italianos sería bajo una curiosa fórmula: 80 millones de euros pagaría el club turinés por el brasileño, mientras que la entidad barcelonista abonaría por el bosnio 70 millones, más otros 5 en variables según unos objetivos.

Maurizio Sarri, que ve como su equipo lidera ya la Serie A con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Lazio, que anoche cayó en su visita al Atalanta, al ser preguntado por la posible marcha de Pjanic, según recogen medios italianos, dijo no saber nada y comentó que el bosnio “no es un jugador que esté en discusión desde el plano técnico”, además de apuntar que si es traspasado “lo sería por otros motivos”.

“Es un jugador de toda mi confianza, que ha pasado un momento difícil, que ha tenido un bajón en su rendimiento, debe reaccionar rápido, y no crearse grandes problemas mentales si falla en uno o dos partidos. Estoy contento con él, estoy seguro que tiene amplios márgenes de mejora”, comentó Sarri.

Con información de EFE.

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO:

GOL Vinicius Junior en Real Madrid vs Mallorca: ver 1-0 del brasileño (24/06/20)

NO DEJES DE VER