El brasileño habría rechazado un posible truque entre Barcelona y Juventus, de esta forma podría cambiar los planes del club español. (AFP)
El brasileño habría rechazado un posible truque entre Barcelona y Juventus, de esta forma podría cambiar los planes del club español. (AFP)

El próximo será distinto, la pandemia del ha dejado estragos en los clubes que evitarán adquirir jugadores a grandes precios. Es por eso que los intercambios o trueques de jugadores, asoman como nueva fórmula.

MIRA: La situación de los peruanos en sus clubes y ligas debido a la pandemia

Barcelona es un ejemplo, se especula un cambio de figuras con Juventus y en esta operación estarían incluidos Pjanic y De Sciglio que arribarían al Camp Nou por Arthur que vestiría la camiseta del cuadro italiano. Sin embargo, el brasileño no estaría de acuerdo.

Segun ‘TMW’, personas allegadas al entorno de Arthur se habrían puesto en contacto con el director deportivo de Juventus, Fabio Paratici, para detener el trueque por una falta de interés. El brasileño quiere seguir en el Camp Nou y no entraría la posibilidad de cambiar de aires.

MIRA: FIFA mantiene idea que Eliminatorias empiecen “en septiembre como estaba pautado”

Esta negativa podría cambiar ampliamente el panorama de Barcelona porque Juventus solo estaría interesada en el brasileño y no optaría por la elección de otro azulgrana y el desembarco de Pjanic y De Sciglio tampoco se daría.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER